Notas

Publicado el 30 Noviembre, 2013

0

Antonio Piris – Mitsubishi: “Fuimos mediocres pero hoy tendremos un buen día”

Ya está todo listo para empezar el segundo día de la regata Copa Enrique Elgueta. Entérate de lo que se viene hoy, además de las impresiones del primer día desde el punto de vista de Antonio”Talpi” Piris de Mitsubishi.

Mientras todos esperan en el Club que el viento se establezca, Pérez nos comenta cómo vivió Mitsubishi el primer día de regata, en el cual terminaron quintos en la tabla de posiciones.

“Ayer las condiciones fueron perfectas, tuvimos un gran día, un entrenamiento con viento medio y luego dos regatas con mucho viento, así que estuvo divertido, disfrutamos todos mucho. Las condiciones fueron fantásticas, pero fuimos mediocres y estuvimos en la mitad de la flota”.

Al preguntarle sobre las embarcaciones que dominaron los primeros lugares ayer,  Pérez nos dice que la clave de Patagonia e Itaú (primer y tercer lugar respectivamente) fue que estuvieron afiatados en sus salidas, lo cual es muy difícil de conseguir cuando una flota es tan competitiva. “Una vez que consigues una buena salida se simplifica todo un poco más y ellos ayer lo consiguieron, por eso están como están”.

Para hoy se estiman buenas condiciones del tiempo por lo que cree que su equipo irá mejor: “Está un poco nublado todavía, hay que poner un poco en marcha la maquinaria del viento, pero los partes dicen que habrá buenas condiciones para hoy. Creo que tendremos un buen día”.

Ver más de: ,




Comments are closed.

Back to Top ↑