Notas

Publicado el 1 Diciembre, 2013

0

Marcus Berhendt: “Entel fue la sorpresa de esta regata”

La tranquila bahía de Papudo fue testigo de la emoción vivida este fin de semana, en la contienda por la Copa Enrique Elgueta, donde Entel no dejó indiferente a nadie con su participación.

Marcus Berhendt (trimmer de Spi) y Daniel Elton (navegante) relataron sus impresiones sobre estos tres días. “Fue un buen campeonato, hubo todo tipo de viento, una flota muy pareja, lo que se vio reflejado en un puntaje al final del campeonato bastante estrecho” consideró Elton.

La embarcación se instaló en el segundo lugar de la tabla por sólo un punto de diferencia con el vencedor, Santander. “Podría haber sido mejor, pero hicimos un excelente campeonato” opinó Berhendt.

Según ambos entrevistados, el desempeño general de esta regata fue bueno, si bien el día sábado estuvo más débil y el resultado no fue el mejor, el resto del campeonato fueron muy parejos, “lo cual nos favorece mucho porque en otros momentos éramos bastante disparejos, así que estamos contentos”, dijo Elton.

Por ahora, esperan seguir sumando a esta experiencia, continuar aprendiendo y “seguir dándole para adelante, ver qué hace el resto de la flota porque es súper competitiva y queremos ser parte de eso, queremos estar siempre un paso adelante”, finalizó Berhendt junto a su compañero velerista antes de unirse al resto de la tripulación a celebrar un segundo lugar con gusto a victoria.

Ver más de: ,




Comments are closed.

Back to Top ↑