Notas

Publicado el 1 Diciembre, 2013

0

Walter Astorga- Sirtecom: “somos ganadores locales en Papudo”

El capitán y timonel del IRC Sirtecom, Walter Astorga, está muy feliz junto a su tripulación después de una victoria tan cerrada en la Copa Enrique Elgueta disputada este domingo en la bahía de Papudo.

“Las dos partidas del día no fueron afortunadas, pero recuperamos en la tercera pata y el barco respondió bien. Eso nos permitió alcanzar a Caleuche y llevarnos la victoria”, relata el timonel, quien no puede quitarse la sonrisa del rostro luego de coronarse como ganador local.

“Entre los cuatro primeros lugares ¡hubo diferencias de segundos! En la primera 7 y en la segunda largada 5, por lo  que todos eran buenos rivales esta tarde”, cuenta Astorga y agrega que para ellos era muy importante ganar porque son parte del Club Náutico de Papudo, por lo que era importante ganar en casa.

Ahora lo que se viene para Sirtecom es la Rolex Cup en Punta del Este entre el 14 y el 21 de enero, campeonato perfecto para prepararse para Chiloé 2014. “La idea es estar bien entrenados, y es que la clave es que nuestro equipo lleva un año sincambios, lo que es una virtud para la gran competencia que se viene en el sur del país”, comenta Walter entusiasmado por lo que les espera el próximo año.

Ver más de: ,




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to Top ↑