Campeonato

Publicado el 25 Abril, 2014

0

Equipo “Entel” regresa a bordo de “Apolonia”

Con el velero en reparaciones tras la colisión con “Sirtecom”, la tripulación de Per von Appen usará el bote cedido por Jaime Charad para la última fecha de la temporada.

 

Sobre su calzo en la Cofradía Náutica del Pacífico (Algarrobo) se encuentra el yate “Entel” de Perv von Appen, en pleno proceso de reparación tras ser colisionado por “Sirtecom” durante el Trofeo Almirante Pedro Arrieta.

Mientras se trabaja en el casco, el astillero está preparando los repuestos, pero el equipo liderado por Per von Appen, que está en la pelea por el cuarto lugar del Nacional VTR Oceánico, no está dispuesto a aflojar, y de todos modos estará presente en la última fecha de la temporada: la Regata Glorias Navales, en el Club de Yates Higuerillas, el 9 y 10 de mayo.

Según confirmó el tripulante Juan Esteban Sánchez, el team telefónico navegará en Concón a bordo de “Apolonia”, cedido por el capitán Jaime Charad, lo que les permitirá seguir peleando por los puestos de avanzada y, por qué no, aspirar todavía al podio del torneo 2013-2014.

 

Ver más de: , ,




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to Top ↑