Campeonato

Publicado el 28 Abril, 2014

0

¡No te pierdas la Fiesta de la Vela!

El sábado 10 de mayo premiaremos a los campeones y celebraremos el cierre de la temporada en Enjoy Viña del Mar. Aprovecha la rebaja por compra anticipada.

 

Un novedoso cierre de campeonato estrenará el Club Náutico Oceánico de Chile. Apenas terminada la última fecha del Nacional VTR Oceánico, se desarrollará la premiación anual, y con el mar de fondo.

El sábado 10 de mayo, a partir de las 21:00 horas, en Enjoy Viña del Mar, tendrá lugar la Fiesta de la Vela, a la que están todos cordialmente invitados, ya sea para recibir algunos de los trofeos o para compartir un grato momento de camaradería con las otras tripulaciones.

Como amerita la ocasión, se pedirá tenida semiformal, y la entrada tendrá un costo de $10.000 por persona por pago anticipado, a través de transferencia electrónica hasta el 8 de mayo (a nombre de Club Náutico Oceánico de Chile, Cuenta Corriente E-1198041-01, Banco Security, RUT 70.610.800-9. Enviar recibo a amsalinero@cno.cl ). Después de esa fecha, costará $12.000 por persona.

Tendremos música en vivo durante la premiación y, además, el ticket incluirá Free Pass para la Discoteque OVO y 20% descuento en la barra

¡No te quedes fuera del último evento de la temporada!

Te esperamos

Afiche-Fiesta de la Vela 2014

Ver más de:




Comments are closed.

Back to Top ↑