Info

Publicado el 9 Abril, 2014

0

No te quedes en Tierra!

¿Sabes navegar pero no tienes bote? ¿Quieres volver a la vela mayor? ¿Te agradan las tripulaciones numerosas? ¿Te gustan las regatas oceánicas? Si respondiste que sí a una o más de esas preguntas, entonces debes inscribirte ahora mismo en la Bolsa de Tripulantes del Club Náutico Oceánico de Chile.

Ya se han registrado más de veinte personas, de diversas edades, experiencia,  nacionalidades y lugares de residencia, como Valparaíso, Santiago, Concón, Antofagasta y Concepción. Uno de ellos fue profesor en la Escuela Náutica de Robinson Crusoe, hay ex cadetes y oficiales de la Armada, varios tienen experiencia en Europa, algunos navegaron mucho en monotipos y quieren regresar a las ‘pistas’. También hay una mujer en el listado, quien cuenta que es muy aperrada y confiesa –entre risas– que cuando niña tuvo ¡un Optimist rosado!

Llena el formulario ingresando al link y cuéntanos de tu experiencia náutica, tu motivación para participar en el campeonato del CNO y cómo pueden contactarte los armadores interesados.

No te quedes en tierra ni hagas “dedo” en los muelles. Inscríbete  , intégrate de manera estable a una de las tripulaciones del torneo y no te pierdas ninguna regata.




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to Top ↑