Campeonato

Publicado el 13 Abril, 2014

0

Regatas Canceladas / Colaboremos con los Amigos Porteños

Considerando la situación y el dolor que viven nuestros amigos de Valparaíso, no se realizarán más regatas este fin de semana. Te invitamos a realizar donativos para ir en apoyo de los miles de compatriotas damnificados.

 

Atendiendo la dolorosa situación que se está viviendo en la Región de Valparaíso, el Directorio del Club Náutico Oceánico de Chile ha determinado la cancelación de las regatas programadas para este domingo, con lo que la 7ª fecha del Nacional VTR Oceánico se cierra con los resultados de las pruebas disputadas en la jornada del sábado.

El C.N.O. expresa su solidaridad con las numerosas familias chilenas que están sufriendo y convoca a sus capitanes y tripulantes a colaborar con donativos para ir en apoyo de los miles de compatriotas damnificados.

Deposita o realiza una transferencia electrónica antes del miércoles 15 de abril a nombre de Club Náutico Oceánico de Chile, Cuenta Corriente E-1198041-01, Rut 70.610.800-9. Enviar recibo a amsalinero@cno.cl , indicando en el asunto que se trata de tu Aporte Solidario. Por esta misma vía informaremos el monto total recaudado, que irá en directo apoyo de familias ligadas a la vela.

¡Colaboremos con nuestros amigos porteños, con quienes hemos compartido tantas jornadas!

Ver más de: ,




Comments are closed.

Back to Top ↑