Campeonato berni grez

Publicado el 30 Abril, 2014

0

“Yali 3” regresa en la Regata Glorias Navales

El yate de Ramón Eluchans no competía desde Chiloé. El argentino Ignacio Giamonna reemplazará a Cristóbal Grez.

 

Muy motivada, después de más de tres meses de receso, regresará la tripulación de “Yali 3” al Campeonato Nacional VTR Oceánico, en la Regata Glorias Navales, el 9 y 10 de mayo, en el Club de Yates Higuerillas.

“Las pretensiones son alcanzar el podio… Esperamos que los años que llevamos navegando juntos nos faciliten ponernos a tono rápido y ser competitivos”

Matías Seguel

El yate de Ramón Eluchans no competía desde la Regata VTR Chiloé y marcha 7º en el acumulado del Nacional, pero viene con el firme propósito de sorprender. “Las pretensiones son alcanzar el podio. Sabemos que no será fácil, puesto que los otros equipos están más entrenados. No obstante, nosotros nos hemos mantenido navegando en otras clases y esperamos que los años que llevamos navegando juntos nos faciliten ponernos a tono rápido y ser competitivos”, comentó el timonel Matías Seguel.

“El equipo será prácticamente el mismo de siempre; todos chilenos, más Gonzalo Araujo. El único cambio que tendremos será en la mayor, donde el argentino Ignacio Giamonna, un ex Yali,  reemplazará a Cristóbal (Grez), quien está estos días en Europa, dedicado a su campaña olímpica en 49er”, agregó.

Foto: Berni Grez

 

 

 

Ver más de: ,




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to Top ↑