Noticias

Publicado el 28 Mayo, 2014

0

El “Bribón Movistar” se quedó con Trofeo Conde Godó-Merchbanc

Los tripulantes del J-80 liderado por Marc de Antonio y Sofía Bertrand se subieron al podio de todas y cada una de las pruebas disputadas.

El velero “Bribón Movistar” se proclamó vencedor del 41º Trofeo Conde Godó-Merchbanc en aguas de Barcelona. El J-80 liderado por Marc de Antonio y Sofía Bertrand se colgó el oro tras subirse al podio de todas y cada una de las mangas disputadas en la prestigiosa cita catalana.

La falta de viento obligó a anular la última jornada, por lo que las regatas disputadas en días anteriores se convirtieron en decisivas y la tripulación del J80 “Bribon Movistar” se quedó con el triunfo tras sumar dos victorias parciales y cuatro segundos puestos, y ser punteros desde el primer día.

El “New Territories” de Hugo Rocha se hizo con la medalla de plata, mientras que el “Deltastone” de Carlos Martínez completó el podio.

“Esta victoria no se debe al trabajo de estos últimos meses, sino al de los últimos años en otras clases. Somos un equipo consolidado y el paso de un barco a otro es más rápido” comentó Marc de Antonio.

“Estamos muy contentos. Hay regatas que salen bien y otras veces no tanto; hemos llegado igual de bien a otros campeonatos y simplemente no han salido, pero para llegar hasta aquí hemos trabajado mucho en la puesta a punto, hemos sido muy metódicos. Esta victoria no se debe al trabajo de estos últimos meses, sino al de los últimos años en otras clases. Somos un equipo consolidado y el paso de un barco a otro es más rápido” comentó Marc de Antonio mientras Sofía Bertrand afirmaba: “Hemos aprovechado para sacar conclusiones y hemos identificado puntos en los que trabajar para futuras regatas”.

 

Clasificación general final

1. Bribón Movistar (Marc de Antonio), 1+(2)+1+2+2+2=8

2. New Territories (Hugo Rocha), (4)+1+4+1+1+3=10

3. Deltastone (Carlos Martínez), 2+3+2+(4)+3+1=11

4. Great Sailing (José María van der Ploeg), 3+4+5+6+4+5=21

5. HM Hotels (Javier Chacartegui), 5+7+3+3+6+6=23

Fuente: Prensa Deportistas Movistar

Foto © María Muiña / 41º Trofeo Conde Godó – Merchbanc

Ver más de:




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to Top ↑