Campeonato

Publicado el 6 Mayo, 2014

0

¿Estás listo para la gran final?

¡Este fin de semana se decide todo! Te esperamos en el Club de Yates Higuerillas para la disputa de los últimos puntos de la temporada y en Enjoy Viña para la Fiesta de la Vela 2014.

Como decían en un exitoso programa de televisión, “Llegó el momento”. Este fin de semana se acaba nuestro campeonato Nacional VTR Oceánico 2013-2014 y nadie puede faltar en esta despedida de la temporada.

Hay varios y muy buenos motivos para estar allí. Primero, porque tendremos la “Regata Glorias Navales – Copa Banco Edwards Citi”. Será entonces la ocasión para rendir un merecido homenaje a nuestros amigos de la Armada de Chile, un aliado fundamental en el desarrollo de los deportes náuticos.  Y, de paso, daremos la bienvenida al Banco Edwards – Citi como colaborador de nuestras regatas.

Además, la competencia se acaba el sábado, con una gran fiesta (abajo te contamos más detalles) y te permitirá volver temprano a casa el domingo, para celebrar el Día de la Madre. Como ves, están todas las condiciones dadas para que disfrutes un tremendo fin de semana de cierre de campeonato.

En el Club de Yates Higuerillas, el viernes habrá acción sólo para los Soto 40, incluido el retorno de “Yali 3” de Ramón Eluchans, y la participación de la tripulación del dañado “Entel” (colisionado por “Sirtecom” durante la última fecha) a bordo de “Apolonia”, cedido por su capitán Jaime Charad, por lo que esperamos un lindo duelo entre los hermanos Von Appen y el resto de la flota. Habrá regata preparatoria a las 13:30 y primer barlo-sota a las 14:30.

El sábado, con todas las clases reunidas, comenzaremos la jornada al mediodía, con la tradicional ceremonia de homenaje a las Glorias Navales, mientras que la señal de atención del primer recorrido está previsto para las 13:30 horas. Existe gran expectación por ver cómo se resuelven los podios de IRC, donde hay interesantes disputas…

A las 18:00 horas se premiará en el CYH la Regata Glorias Navales – Copa Banco Edwards Citi y a las 21:00 horas nos trasladamos todos a Viña del Mar, para la gran FIESTA DE LA VELA 2014, donde premiaremos a los mejores de la temporada.

No dejes pasar el descuento por pago anticipado para la Fiesta de la Vela. Hasta el jueves 8 de mayo el ticket  costará $10.000 por persona. Después de esa fecha sube a $12.000 per cápita. Habrá música en vivo y free pass para la Discoteque “OVO”.

Y si no estás en el podio no te desanimes. Aplaude a los ganadores y disfruta de un momento de grata camaradería. Tendremos música en vivo y, para los que sufren de insomnio, Free Pass para la Discoteque “OVO”, además de 20% de descuento en la barra.

No dejes pasar el descuento por pago anticipado. Hasta el jueves 8 de mayo el ticket para la fiesta costará $10.000 por persona. Después de esa fecha sube a $12.000 per cápita.

Realiza transferencia electrónica a nombre de Club Náutico Oceánico de Chile, Cuenta Corriente E-1198041-01, Banco Security, RUT 70.610.800-9 y envía el comprobante al correo amsalinero@cno.cl ).

¡Te esperamos!




Comments are closed.

Back to Top ↑