Notas

Publicado el 12 Mayo, 2014

0

Voces de los campeones: Miguel Pérez, capitán “Recluta 3” (J-105)

“La J-105 es una clase bastante nueva, por lo que la constancia nos ayudó a estar bien arriba en la tabla todo el tiempo. La verdad es que nuestro desempeño en Chiloé, donde no ganamos pero quedamos a un punto del primero, nos ayudó mucho en este campeonato. Estamos bien contentos”.

Miguel Perez“Somos un grupo bastante familiar. Mi papá, mi tío y yo, junto a un grupo de amigos con los que he navegado desde siempre. A uno de ellos, incluso, le enseñamos a navegar a bordo del J-105”.

 

 

“Somos un grupo bastante familiar. Mi papá, mi tío y yo, junto a un grupo de amigos con los que he navegado desde siempre. A uno de ellos, incluso, le enseñamos a navegar a bordo del J-105, y aprendió a hacer su pega muy bien, muy motivado, nunca falla, nunca tiene excusas”.

“Me gustan mucho los J-105 porque navego con mi viejo y con mi tío, pero siempre me han gustado los Monotipos, porque allí aprendí. Primero en Optimist, luego en 420 y otras clases. Recién me estoy metiendo en los J-24, que además no coinciden en fechas con los oceánicos. Me gusta que sean barcos iguales, con niveles parejos, y que la diferencia la haga la gente que está arriba y no el barco. Me acomoda el tiempo real, definitivamente”.

“Los momentos claves de la temporada fueron la Off Valparaíso y la Regata de Chiloé, aunque no ganamos ninguna de las dos. En las dos quedamos un poco bajoneados, pero nos propusimos ahí mismo seguir trabajando y salir adelante. Tenemos pendiente también ganar el Campeonato Nacional de la Clase J-105, esperamos ganar el próximo: ese es el objetivo”.

IMG_7040

Ver más de:




Comments are closed.

Back to Top ↑