Campeonato

Publicado el 16 Mayo, 2014

0

Voces de los campeones: Walter Astorga, capitán “Sirtecom” (IRC 3)

“Fue muy emocionante lograr este bicampeonato. Ganamos seis de las siete fechas del torneo y pudimos celebrar incluso una fecha antes del término de la temporada. Estamos muy contentos. Cuando partimos, hace un par de años, nadie daba un peso por este equipo, estábamos haciendWalter Astorgao una apuesta, para muchos arriesgada, pero estos logros han sido un premio al esfuerzo, la perseverancia y el trabajo duro. Tanto así que, cuando ya éramos campeones, incluso sin correr la última fecha, nos vinimos un día antes, para entrenar”.

“Hay una relación extraordinaria entre todos. Tenemos que convivir en campeonatos extensos, así que hemos forjado lazos de amistad y cariño con todo el grupo”.

 

“La tripulación, que casi no ha variado, salvo momentos puntuales, en dos temporadas, está formada por personas excepcionales. Hay una relación extraordinaria entre todos. Tenemos que convivir en campeonatos extensos, a veces dos semanas juntos, día y noche, así que hemos forjado lazos de amistad y cariño con todo el grupo”.

 

“Estamos viendo la posibilidad de ir a la Copa del Rey o a la Semana de Ilhabela, ya sea en un barco arrendado o desarmar el nuestro para trasladarlo por tierra. Ya tuvimos una muy linda experiencia este verano en Punta del Este y además nos dio muy buenos resultados, porque llegamos con muchas horas de navegación a Chiloé”.

IMG_7069

IMG_7327

 

Ver más de:




Comments are closed.

Back to Top ↑