Info

Publicado el 28 Agosto, 2014

0

BIENVENIDA ULMA !

Saludamos con mucho afecto a nuestro nuevo auspiciador de la regata ANIVERSARIO CNP, que se realizará el sábado 6 y domino 7

ULMA una empresa líder, que desarrolla su proyecto en un mercado global, tras años de experiencia proporcionando servicios y soluciones industrializadas de encofrado, apeo y andamios al sector de la construcción. Ofrece productos y soluciones con amplio espíritu de servicio, asesoramiento técnico, puesta en obra y servicio postventa. Reconoce los problemas individuales de cada obra y los resuelve con criterios de fiabilidad, calidad, seguridad y economía.

En todos estos años, ULMA Construcción ha desarrollado su actividad con un objetivo fundamental: establecer una relación duradera con los clientes a través de un excelente servicio, coordinando los esfuerzos de ambos, para que todos sus proyectos alcancen el éxito.

ULMA Construcción posee un equipo humano altamente cualificado y especialmente interesado en estar a la vanguardia de los adelantos y nuevas técnicas constructivas, siempre con la meta de ofrecer un mejor servicio y una mayor calidad a los clientes. Apuesta por la innovación orientada a la rentabilidad. Con el mismo material, hace lo máximo, porque planifica y crea soluciones globales y eficaces. Busca nuevos materiales siempre respetuosos con el medio ambiente.

Es por todo lo anterior que para el CNO es un gusto estar junto a ULMA para eta fiesta naútica!

Ver más de:




Comments are closed.

Back to Top ↑