Noticias

Publicado el 17 Noviembre, 2014

0

En J-24 también se ganaron boletos a los Panamericanos

Con un emocionante triunfo en la última regata del Campeonato Suramericano de J-24, que se desarrolló en La Punta, Callaoe. Perú, el yate Gurú, de Matías Seguel, (Juan Cristóbal Lira, Sebastián Undurraga, Rodrigo Zuazola y Cristóbal Grez), cerró su participación en el torneo, con medalla de bronce, con 35 puntos negativos en diez pruebas (1 descarte), escoltando en el podio al brasileño Bruschetta, de Mauricio Santa Cruz (10) y al local Scaramouche, de Luis Olcese (22).

Con este resultado, Chile logró los pasajes a los Juegos Panamericanos de Toronto, pues la competencia entregaba dos pasajes para los juegos continentales del próximo año, fueron los brasileños y los nacionales los que se quedaron con los boletos en disputa, pues los peruanos habían asegurado su presencia durante el Campeonato Norteamericano, disputado en marzo pasado en México.

Los otros teams chilenos, “Joyita”, de Vernon Robert (44 puntos negativos), y “Match Race”, de Patricio Seguel (73), finalizaron en el 4º y 10º puestos, respectivamente.

Resultados aquí:

http://www.j24southamerican2014.com/web/index.php/racing/results

Esteban Gómez U. – Periodista

Berni Grez – Fotografía

Ver más de:




Comments are closed.

Back to Top ↑