Notas

Publicado el 8 Noviembre, 2014

0

Mitsubishi de Horacio Pavez, en Soto40; Sirtecom, de Walter Astorga, en IRC3 y Revi-D, de Alejandro Denham (IRC 1-2) lideran la Regata Interclubes

Bajo cielos despejados y con viento promedio de 14 nudos Suroeste se disputó en la Cofradía Náutica del Pacífico, Algarrobo, la primera jornada de la Regata Interclubes Copa Santander, tercera fecha del Nacional Oceánico  que consagró como vencedores a los yates Mitsubishi de Horacio Pavez, en Soto40; Sirtecom, de  Walter Astorga, en IRC3 y Revi-D, de Alejandro Denham (IRC 1-2)

Veinte y seis embarcaciones y cerca de 200 tripulantes disputaron la jornada inaugural de la Regata Interclubes. En Soto 40,  tras dos jornadas, y sobre 6 regatas, comanda las posiciones Mitsubishi, de Horacio Pavez  con 13 unidades, superando por tan sólo por un punto a Itaú, de  Dag Von Appen, y por dos a santander, de Jorge Araneda, que suma 15. Cuarto se ubica Pisco Black, de Bernardo Matte, con 19.

En la clase IRC 3, el vencedor de la jornada, disputadas tres regatas, fue el actual campeón nacional, Sirtecom, de Walter Astorga, con 3 puntos negativos (parciales 1–1-1), escoltado por Caleuche, de la Escuela Naval (2-2-2), y VH Tocani, de Herbert Meisser, con  13 (3-3-7)

En IRC 1-2, se disputó una travesía que lideró Revi-D, de Alejandro Denham. Lo siguieron Más a Tierra, de Mathias Klotz y Camborio, de Ricardo Berstein.

 

Fotografias: Ivonne Palomo.

Periodista: Esteban Gomez.

 

Ver más de: ,




Comments are closed.

Back to Top ↑