Notas

Publicado el 6 Noviembre, 2014

0

Regata Interclubes Copa Santander se disputará en Algarrobo

Más de un centenar de veleristas se reunirán en la Cofradía Náutica del Pacífico

La clase Soto 40 se reunirá por segunda vez en esta temporada y abrirá a tercera fecha del Campeonato Nacional Oceánico, el torneo náutico más importante y de mayor convocatoria del país, cuando mañana viernes se dispute la Regata de la Prensa y darán el vamos a la vigésima edición de la “Regata Interclubes Copa Santander”, que organiza anualmente la Cofradía Náutica del Pacífico y que promete reunir a más de un centenar de veleristas en la bahía de Algarrobo Como, ya se ha hecho tradicional. el sábado y domingo se unirá al resto de la flota de vela mayor, IRC, J-105 y  Clásicos

Las actividades comenzarán, mañana, a las 12:00 horas con la Reunión de Timoneles Soto 40 Y a las 13:30 hora está programa la primera regata del día. Recorridos barlovento-sotavento, que serán puntuables por el Campeonato Nacional.

El sábado, en tanto, los Soto 40 se unirán a las restantes divisiones del torneo; para completar la 3ª fecha del Nacional que coincidirá con la Regata Interclubes, donde todos podrán, además, aportar puntos para sus puertos base. Ese día, a las 12 horas se dará la señal de atención para los Soto 40 y una hora más tarde largarán los IRC, J-105 y clásicos.

El domingo, en tanto todas las clases comenzarán  a las 12 horas  La Ceremonia de Premiación para todas las categorías se realizará, a partir de las 17:30 horas.

 

Esteban Gómez U. – Periodista

Catalina Perez – Fotografía

Ver más de: ,




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to Top ↑