Noticias

Publicado el 2 Abril, 2015

0

Oro para Chile en LIghtning

El Lightning nacional, clasificado para Toronto 2015 se consagró campeón del Midwinter Championship , en Estados Unidos. Alberto Tito González, su hija Trinidad y Cristian Herman fueron los mejores de la flota de 65 barcos que disputaron 10 regatas, en bahías muy distintas. “Comenzamos en San Petsburgo donde estuvimos tres días y corrimos cuatro regatas, con vientos de 10 nudos de promedio. Allí nos quedamos liderando la clasificación. Posteriormente, viajamos a Miami y corrimos seis regatas con vientos de 12 nudos y pase a que partimos adelantados en una de ellas quedamos sextos en la general y la combinación de amabas competencias nos permitió quedarnos con el título”, comentó Tito González.

Agregó, además que “fuimos un muy buen equipo. Nos estamos afiatando cada vez más. Ahora seguiremos entrenando en Chile y luego viajamos al Abierto de Canada”.

El campeonato, además, fue clasificatorio para el equipo estadounidense para los Panamericanos, el cupo se quedó en manos de Justrin Coplan, junto a DaniellePrior y Caroline Patten.

Resultados

 

Ver más de: ,




Comments are closed.

Back to Top ↑