Este fin de semana (16 al 18 de octubre) se desarrollará la 42ª versión de la Regat..." /> Arranca la Off Valparaíso – CNO


Info

Publicado el 14 Octubre, 2015

0

Arranca la Off Valparaíso

Este fin de semana (16 al 18 de octubre) se desarrollará la 42ª versión de la Regata Off Valparaíso, la competencia náutica más tradicional de nuestro país.
La regata, que organiza la Escuela Naval, tendrá este año un tinte emotivo, pues se realizará un especial homenaje a Carlos ‘Charlie’ Risso Raveau ex Oficial de Marina y destacado velerista nacional, quien falleció recientemente en un lamentable accidente. Sumado a los duros golpes que sufrieron, tras, uno de los temporales más grande de la historia de nuestro país, el Yatch Club de Chile y la Casa de Yates de la Escuela Naval.
De hecho, entre los eventos programados se realizará un remate cuyos fondos se destinarán a colaborar con la reconstrucción de las dependencias afectadas.

El espectáculo deportivo, que reunirá a más de cincuenta barcos y más de 200 deportistas, comenzará el viernes 16, con el debut de la clase Soto 40 y los barcos que participan en la Copa escuelas navales.

La Regata Off Valparaíso, es válida por el Campeonato Nacional de vela oceánica Santander, que organiza el Club Náutico Oceánico, está abierta a las clases IRC, Crucero, Soto 40, J-105, J-24 (con foque y 4 tripulantes), Melges 24 y Clásicos.

Fotos: Matìas Daroch

Esteban Gómez U.

Periodista




Comments are closed.

Back to Top ↑