Noticias

Publicado el 6 Febrero, 2017

0

Todo un éxito la Copa Cofradía Náutica Frutillar-Volvo

j150 botes estuvieron presentes en el lago Llanquihue para disputar la Copa Cofradía Náutica Frutillar-Volvo que se La competencia, reservada para las clases J/70, cruceros, laser y optimist, reunió a veleritas de Panguipulli, Valdivia, Puerto Varas, Algarrobo, Concepción y Argentina.

Lexus-Huawei, integrado por Felipe Robles Víctor Lobos, Cristóbal Molina y Pablo Lorca, se quedó con los honores en J-70 al sumar 22 puntos, en las 10 regatas disputadas.  Lo escoltaron Sensei de Carlos Vergara (Felipe Cubillos, Tomás Midletton y Nicolás Giménez) y Santander de Juan Eduardo Reid (Martín Erlwein, Álvaro Varela y Cristián Pérez), con 25 unidades, respectivamente.

Pelicano de Alfredo Valdés se quedó con la corona en cruceros. Molino Viejo de Víctor Hugo Sánchez y Bonzai de Daniel Woywood`s fueron sus escoltas.

WhatsApp Image 2017-02-06 at 10.38.09En Láser 4.7 el título para Agustina Jordan, seguida por Nataly Medina y Vicente Zamora.  En Radial los tres primeros fueron Matías Blanco, Carlos Hirth y Yordy Retamal y en Standart, Sebastián Blanco, Martín León y Andrés Galilea ocuparon el podio.

Andrés Asenjo ganó en Optimist principiantes, superando a Constanza Olivares y Maximiliano Duyerron. En avanzados, en tanto, Natalia Vera fue la major,  seguida por Monserrat Guiverwau y Pedro Hidra, respectivamente.

 

 

 

WhatsApp Image 2017-02-06 at 10.39.07 j2

 




Comments are closed.

Back to Top ↑