Noticias

Publicado el 23 Noviembre, 2017

0

Mañana comienza Nacional de J-24 en Talcahuano

Este fin de semana (24 al 26), se disputa en Talcahuano el Nacional de J-24. Catorce son los barcos inscritos (doce penquistas, uno de Algarrobo y un argentino), darán mañana el vamos a la competencia, que organiza la clase J-24 Biobío, que será válida con nueve pruebas, pero están contempladas cuatro regatas diarias.

Los inscritos, hasta ahora, son: Demente al viento de Patricio Rodríguez; Gurú de Fernando González, Felipe Molina y Esteban Ruiz; Vikingo de Andrés Menta y Carlos Lucero; Atila de Claudio Saavedra y Carlos Solar; Norvest de Andrés Daroch; Antares I de Pedro Pérez; Jote de Fernando González; Condestable y Contramaestre de la Segunda Zona Naval; Guamblín, Guafo y Mariscal de la Escuela de Grumetes; La Banca de Raúl del Castillo y Mandril de Argentina.

El programa del campeonato es el siguiente: Mañana, viernes, a las 12:30 horas, Ceremonia de Inauguración y a las 14 horas señal de atención para la primera prueba del día. El sábado todo comienza, a las 11 horas y el domingo, a partir de las 11 horas, comienza el último día de regatas. La premiación se efectuará 90 minutos después de finalizada la última regata.




Comments are closed.

Back to Top ↑