Campeonato

Publicado el 13 Noviembre, 2017

0

Santander, Pepe Pato, Grand Slam, Cape Horn, campeones  de la Interclubes Santander

Santander (Soto40), Pepe Pato (IRC), Grand Slam (J/105), Cape Horn (Crucero), se quedaron con la Regata Interclubes Santander que se desarrolló en Algarrobo y contó la participación de 26 barcos de las clase Soto40, IRC, J-105 y Crucero.

La jornada final de la tradicional regata, que se disputó en la Cofradía Náutica del Pacífico, consistió en tres regatas barlovento-sotavento para Soto 40 y J-105 e IRC y una travesía para los cruceros, con vientos de 8 nudos de promedio.

Los Soto 40, que no se dieron tregua hasta la última regata, luego de tres jornadas y ocho regatas coronó campeón Santander de Jorge Araneda, con 24 unidades, segundo BTG Pactual de Jorge  Errázuriz con 28 y Pisco Black de Bernardo Matte, totalizó 29.

En la clase IRC, luego de cinco regatas, un descarte,  los honores para Pepe Pato de José Tirado y Patricio López, sumando 6 puntos. Caleuche, de la Escuela Naval, segundo, con 10 y Chispezza de Andrés Hasbún, tercero, con 12.

En J-105 (cinco regatas, un descarte), se produjo un triple empate con 12 unidades entre de Grand Slam de Patricio Seguel, Archimedes de Vernon Robert y Tricalma, de Daniel González y Claudio León. Grand Slam se quedó con el título por mejores parciales, escoltado por Archimedes y Tricalma.

Y en crucero, el podio fue para Cape Horn de Bernardo Emhart, con 2, seguido por ReviD de Alejandro Denham, 4 y JDM de Eduaro Díaz, 6.




Comments are closed.

Back to Top ↑