Noticias

Publicado el 5 Diciembre, 2017

0

Clausura de J-24 en el Biobío: Salud Gurú

Con la tradicional Regata Off Talcahuano se dio termino al Campeonato de Clausura de la Clase J-24 Biobío. La competencia prevista para dos días solo se pudo concretar en uno, y fue el de clausura. El viento del día inaugural no permitió que la flota llegara dentro del tiempo límite a la bahía de Coliumo.

El primer lugar para Demente al Viento de Patricio Rodriguez que aplicó todo sus conocimientos para poder lograr el triunfo. Segundo lugar, Vikingo de Andrés Menta y Carlos Lucero y el bronce para Joyita de Carlos Solar.

El próximo 12 de enero se realizará en las instalaciones de BioPark la premiación del Campeonato de Clausura, donde Gurú de Felipe Molina, Fernando González y Esteban Ruiz se quedó con el título, en una campaña redonda. Segundo, Vikingo de Andrés Menta y Carlos Lucero y tercero Demente al Viento de Patricio Rodríguez.

Cabe señalar que la flota comenzará a prepararse para trasladase durante el mes de enero a la Región de Los Ríos para participar en la Regata de Chiloé y posteriormente competir en Frutillar, del 2 al 4 de febrero en la Regata Bicentenario de la Armada de Chile.




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to Top ↑