Regata 2Bahías cierra el año del CNO – CNO


Campeonato

Publicado el 7 Diciembre, 2017

0

Regata 2Bahías cierra el año del CNO

La competencia oceánica será, además, antesala de la Regata de Chiloé que se disputará entre el 20 y 27 de enero 2018.

Este fin de semana la vela nacional se tomará las bahías de Algarrobo, y Valparaíso para disputar la Regata 2Bahías-Santander, competencia que cierra el año del Club Náutico Oceánico (CNO), y servirá de preparación para la tradicional Regata Chiloé, que se efectuará entre el 20 y 27 de enero de 2018 en las aguas del archipiélago de la Décima Región.

La cuarta fecha del Nacional Santander Oceánico 2017-2018 espera contar con la participación de más de 20 barcos de las clases Soto40, IRC y Crucero, quienes se encontrarán en la Cofradía Náutica del Pacifico (Algarrobo), el próximo viernes 8 para zarpar, a partir de las 13 horas, en una travesía rumbo a Valparaíso, después de la Reunión de Timoneles que se realizará a las 11 horas.

El sábado, en tanto, la acción se centrará en el Yatch Club de Chile, en Recreo, donde se tiene contemplada tres regatas para las clases IRC y S40 y una travesía para crucero, desde las13:00 horas. El domingo, la señal de atención, es a mediodía, otras tres regatas (IRC y S40) y una travesía para crucero.

La premiación de la última regata del año se realizará a las 17 horas.




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to Top ↑