Notas

Publicado el 10 Noviembre, 2018

0

#SantanderInterclubes: Mitsubishi, Caleuche, Scimitar y El Olimpo lideran la tercera fecha

Muy complicada fue la segunda fecha de la Regata Santander Interclubes que se desarrolla en la Cofradía Náutica del Pacífico, Algarrobo, 3ª fecha del Nacional Santander Oceánico 2018-2019, donde se desarrolló una sola regata.

Treinta y seis embarcaciones y cerca de 350 tripulantes lograron cumplir parte del programa, pues el viento no quiso establecerse, llevando al Comité de Regatas a suspender la jornada reservada para las clases Soto40, única categoría que no compitió en la jornada sabatina. Mitsubishi, de Horacio Pavez, timoneado por Juan Eduardo Reid sigue liderando las posiciones con un punto. Lo escoltan BTG Pactual de Jorge Errazuriz y Santander de Jorge Araneda.

En IRC Chile, en tanto, Caleuche de la Escuela Naval comanda las posiciones y busca su tercera copa consecutiva, lo siguen Chispezza de Andrés Hasbún y Aura de Óscar Ormeño, respectivamente. Trauco de Raúl del Castillo se quedó con IRC

En J-105, Scimitar de José Tomás Ugarte ganó la única regata del día. Fogonazo de la Escuela Naval y Plan B de Jorge González lo escoltan.

En Cruceros, manda El Olimpo de Mathias Klotz.. Segundo, Cabo de Hornos de Francisco León y tercero CapiTata de Alejandro Denham

Este domingo, a partir de las 12:00 horas, se disputará la jornada final.

Fotos: Cristián Saavedra

 




Comments are closed.

Back to Top ↑