Info

Publicado el 24 Marzo, 2015

0

Con la disputa de la Regata Aniversario CNO vuelve la acción de los veleros oceánicos

Este fin de semana (28 y 29 de marzo) se diputará la Regata Aniversario CNO, la séptima fecha del Campeonato Oceánico 2014-15. El torneo náutico más importante del país, retoma sus actividades tras su habitual receso veraniego de siete semanas, tras la Semana de la Vela, para rendir homenaje a los 52 años del Club Náutico Oceánico de Chile, organizador del certamen.

La competencia reservada para las clases IRC (1-2-3-4) y J-105 se desarrollará a la cuadra del Yatch Club de Chile, en Recreo, con la tradicional reunión de timoneles. Posteriormente, a las 14 horas, comenzará la primera regata del día. Para la clase IRC 3 y J/105 están programadas seis regatas de recorrido (un descarte). En tanto, la IRC 1,2 4 correrá cuatro regatas de travesía (sin descarte). El domingo, en tanto, las regatas comenzarán a partir de las 12 horas.

Revi-D, de Alejandro Denham, puntea la clasificación en IRC 1 y 2, escoltado por el Supremo, de Luis Cambiaso y Odisea más, de Alejandro Sierra. En IRC 4, Más Tierra, de Mathias Klotz comanda las posiciones. Segundo, Austral, de Manuel Francisco Urzúa y tercero, Fair Lady, de Federico Stager.

En IRC 3, Sirtecom, de Walter Astorga, es líder, lo siguen Calueche, de la Escuela Naval y Aquiles, de Emilio Barayón. En J-105, el puntero es Utopía, de Martín Baeza, segundo, Fogonazo, de la Escuela Naval y tercero, Sandy, de Harald Schilling.

 

Ver más de: ,




Comments are closed.

Back to Top ↑