Info

Publicado el 15 Abril, 2015

0

Con la disputa del Trofeo Pedro Arrieta vuelve el popular circuito a Algarrobo

8ª fecha del Nacional Oceánico 2014-2015

En la Cofradía Náutica del Pacífico, Algarrobo, este fin de semana (18 y 19 de abril), se reunirá la flota de embarcaciones IRC y J-105 para dar inicio al Trofeo Almirante Pedro Arrieta, penúltima fecha de la temporada 2014-2015 del Campeonato Nacional Oceánico, el torneo náutico más importante del país, que comenzó en septiembre pasado.

Será un fin de semana intenso, pues se ponen en disputa valiosos puntos para las tripulaciones que aspiran a los títulos nacionales de las diferentes categorías, en las que por ahora son punteros Revi-D, de Alejandro Denham (IRC 1 y 2), Sirtecom, de Walter Astorga (IRC3); Más a Tierra, de Mathias Klotz (IRC4), y Utopía, de Martín Baeza (J-105).

La competencia tiene contemplada un total de seis regatas de recorrido para la clase IRC 3 y J-105 y cuatro de travesía para la flota IRC 1-2-4. Todo comenzará, como es tradición, el sábado, a partir de las 12:30horas, con la Reunión de Timoneles, y a las 14 horas se dará la señal de atención a la flota. Luego de la Regata esta contemplado un entretenidisimo 3er tiempo con rica comida, cerveza, whisky Jack Daniels y música en vivo. No te lo pierdas!!!!

El domingo, en tanto, toda la flota largará, a las 12 horas.

Después del Trofeo Almirante Pedro Arrieta, sólo restará la regata Glorias Navales, el  16 de Mayo en Concón, para bajar el telón de la temporada 2014-2015 del campeonato que organiza el Club Náutico Oceánico de Chile.

Ver más de: ,




Comments are closed.

Back to Top ↑