Noticias

Publicado el 27 Noviembre, 2017

0

Exitoso el Nacional de J-24 en Talcahuano

11 barcos se hicieron presentes en el Nacional de J-24, que se desarrolló en Talcahuano. La competencia contó con nueve barcos de Concepción, uno de Algarrobo y un participante de Argentina, quienes disputaron nueve regatas (tres el día inaugural, cuatro el segundo día y dos en la jornada de cierre), con viento promedio de 16 nudos.

El torneo, organizado por el club J-24 Bíobio, se caracterizó por los constantes cambios de vientos, que obligó al juez, Francisco Sánchez, a cambiar la cancha en un par de ocasiones, tanto así que la segunda regata fue anulada en la tercera pata, producto de que el viento rolo bruscamente de norte a sur.

La pelea estuvo muy reñida entre los barcos, Mandril de Nicolás Cubria (Argentina), vencedor de la competencia, con 10 unidades; La Banca de Raúl del Castillo, sub campeón y quien se llevó el título nacional, con 16; el local Gurú, de Fernando González, Felipe Molina y Esteban Ruiz, tercero y plata en el Nacional, con 24. El bronce, para el también local, Vikingo de Andrés Menta y Carlos Lucero, con 30, destacando el buen nivel de la flota penquista.




Comments are closed.

Back to Top ↑