Campeonato

Publicado el 13 Abril, 2017

0

En el Polo se cerró la temporada 2016-2017 del CNO

.-.En las dependencias del Club de Polo se realizó la fiesta final de la temporada 2016-2017 del Nacional Santander Oceánico, la competencia náutica más importante del país, que se disputó durante ocho meses y contó con la participación de medio millar de tripulantes nacionales y extranjeros.

El evento en el club de Vitacura,  fue animado por Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, reunió a más de doscientas personas, quienes agradecieron el excelente campeonato y compartieron en una entretenida fiesta náutica que premió a los mejores del año en Soto40, IRC e IRC3, J-105 y Cruceros.

.-.Jorge Araneda, presidente del Club Náutico Oceánico de Chile, agradeció el fundamental apoyo del banco Santander durante la temporada que la calificó como buena y entretenida, aunque lamentó la baja asistencia de los cruceros. “Si separamos en tres aspectos la temporada la calificaría con un 7 en la parte técnica; un 6, 5 en organización y eventos 6,5 y un 5,5 en participación”.

 

Por su parte, Claudio Melandri, gerente general del Banco Santander, sostuvo que “estamos muy contentos como banco por trabajar en conjunto hace dos años con el CNO. Fueron siete entretenidas fechas”.

 




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to Top ↑