Notas

Publicado el 10 Noviembre, 2014

0

Mitsubishi, Sirtecom, Scimitar y Revi – D Ganaron la Regata Interclubes

La vigésima edición de la “Regata Interclubes y de la Prensa Copa Santander”,  se disputó en la Cofradía Náutica del Pacífico, Algarrobo.  La jornada final de la tradicional regata se caracterizó por un día nublado y vientos de 7 nudos del suroeste.

Se cumplió el programa completo. Todas las clases pudieron efectuar  las regatas programadas.  Los Soto 40, corrieron ocho regatas, luego de tres jornadas, y el título fue para Mitsubishi, de  Horacio Pavez, timoneado por Juan Eduardo Reid, que ganó las dos regatas finales con 15 unidades, superando a Itaú, de Dag Von Appen, con 19. Tercero, Santander, con 20. El bote de Jorge Araneda, fue descalificado en la quinta regata y no pudo descontar posiones . Cuarto,  Pisco Black, de Bernardo Matte,  timoneado ´por Pablo Amunategui con 27.

En la clase IRC 3, la flota más numerosa de la competencia, el vencedor de la jornada, disputadas seis regatas (un decarte), fue el actual campeón nacional, Sirtecom, de Walter Astorga, con 5 puntos negativos.  Lo escoltaron Caleuche, de la Escuela Naval, con 14,  y Aquile II,  de Emilio Barayón, con 18.

En J-105, todos los honores para Scimitar, de José Manuel Ugarte que ganó cuatro de las seis regatas programadas (un descarte). Segundo, Tricalma, de Daniel González y Claudio León, con 10. Tercero, Utopia, de Martín Baeza, con 20

En IRC 1-2-4, se corrieron dos travesías. Ambas las ganó Revi-D, de Alejandro Denham, 2 puntos Lo siguieron Más a Tierra, de Mathias Klotz. Con 4 y Camborio, de Ricardo Berstein. con  7.

 

 

Ver más de:




Comments are closed.

Back to Top ↑