Notas

Publicado el 30 Noviembre, 2013

0

Carlos Gil – Rayo VI: “Ya estamos armando un equipo para Chiloé”

La madrugada de este sábado fue la encargada de recibir en Papudo a las embarcaciones IRC que zarparon desde Algarrobo como parte de la Regata Nocturna.

Haciéndole honor a su nombre, Rayo VI se impuso, venciendo de manera imbatible al resto de los competidores. “Hubo muy buenos vientos desde Higuerillas, entre 15 y 20 nudos, lo que facilitó el triunfo” comentó el capitán de la embarcación, Carlos Gil.

La agradable temperatura de la noche también acompañó el recorrido de Rayo VI, quien navegó muy bien en todo momento.

El encargado de dificultar la conquista  del primer puesto fue en un principio Odisea, quien tuvo un accidente en la entrada de Punta Pite y le dejó el camino libre a Rayo VI. Odisea chocó con una roca, dañando seriamente el casco y el quillote, lo que les impidió seguir dándole la pelea a Rayo VI.

“Ahora vamos a ir a correr a Chiloé, estamos armando un equipo”, contó Gil al preguntarle sobre las próximas fechas en las que participaráRayo VI.

Para prepararse, la tripulación se encuentra practicando dos veces al mes y participando de una serie de regatas en el Club de Yates de Higuerillas. “Luego de Chiloé iremos a correr la regata de Galápagos en Ecuador. Eso será en Octubre” puntualizó el capitán, dejando en claro que la sed de competencia de Rayo VI no se quedará en Papudo.

Ver más de: ,




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to Top ↑