Campeonato

Publicado el 16 Mayo, 2014

0

Voces de los campeones: Jorge Araneda, capitán “Santander” (Soto 40)

“Estoy muy contento. Yo creí que nunca iba a poder conseguir el campeonato nacional. El torneo es muy difícil, todos los equipos son muy buenos y la competencia, muy estrecha. Este es mi décimo año compitiendo en oceánicos; siempre en la clase más complicada, y pensaba que no iba a lograrlo. Ahora se dio y la verdad es que es un sueño hecho realidad”.Jorge Araneda

“Yo creí que nunca iba a poder conseguir el campeonato nacional. Ahora se dio y la verdad es que es un sueño hecho realidad”.

 

“Invitamos a las esposas de todos los tripulantes a la ceremonia de premiación. Porque una característica de nuestro equipo es esa: la importancia que damos a la familia. Yo mismo soy pro familia, trato de andar siempre con ellos e intento que en el deporte integremos a todos nuestros seres queridos”.

 

“En esto de navegar es muy importante contar con el apoyo de la familia y también tuvimos el apoyo del banco Santander, desde hace unos cinco años y a pesar de todos los resultados pasados siempre siguió creyendo y se mantuvo a nuestro lado”.

 

IMG_7076 IMG_7086

Ver más de:




Comments are closed.

Back to Top ↑