Noticias Berni Grez

Publicado el 20 Abril, 2014

0

Equipo Grez continúa su gira en Francia

Benjamín y Cristóbal participaron en Campamento Náutico en Barcelona y ya se encuentran en Francia para una nueva etapa de la ISAF Sailing World Cup, en Hyeres.

En el marco de su primera gira europea, el Equipo Grez, integrado por los veleristas Benjamín y Cristóbal Grez Ahrens, participó en España en el Barcelona Olympic Sailing Training Camp 2014, encuentro anual de clases olímpicas para equipos internacionales.

Acompañados por su entrenador, el argentino Martín Billoch, los deportistas, quienes se encuentran desarrollando una campaña que apunta a la clasificación a los Juegos Olímpicos Rio 2016 en la clase  49er, estuvieron durante una semana en el BISC (Barcelona International Sailing Center), disputando sesiones de entrenamientos y series de regatas.

“El lugar es impresionante, fue inaugurado en 2012 y cuenta con todas las instalaciones necesarias. Hemos podido practicar junto a muy buenos equipos y hemos sumado muchas horas en el agua, que es nuestro principal objetivo en esta etapa del proyecto. Ha sido muy provechoso”, comentó Cristóbal.

sailing camp barcelona

Los sobrinos nietos de la medallista olímpica Marlene Ahrens se trasladaron esta semana a Hyeres, Francia, para continuar con las prácticas en el mismo escenario en que tendrá lugar una nueva fecha de la ISAF Sailing World Cup, del 21 al 26 de abril.

El Equipoi Grez cuenta con el auspicio de MBI Inversiones, Clínica MEDS, Volvo, y  el patrocinio de Broota y Redbull, además del apoyo del Instituto Nacional de Deportes.

martin billoch

Interactúa con el Equipo Grez a través de las siguientes plataformas:

SITIO WEB: http://equipogrez.cl

FACEBOOK: https://www.facebook.com/hermanosgrez

YOUTUBE: http://www.youtube.com/equipogrez

TWITTER: https://twitter.com/EquipoGrez

 




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to Top ↑